Blog
Edifícate, anímate, estudia la Palabra de Dios

Buscador

Hola yo tengo 11 años de edad y 7 años siendo salvo por Cristo Jesús. Mi familia está conformada por: mis padres, mi hermana y yo… Me gusta alabar a Dios y cantar en la iglesia,  también tocar la guitarra, el piano, y la flauta. Me encanta la pizza y el chocolate!

Ok ya hablé mucho de mi ahora vamos al punto de lo que les quiero explicar. La Biblia dice en Efesios 6:1 “HIJOS, OBEDECED EN EL SEÑOR A VUESTROS PADRES, PORQUE ESTO ES JUSTO.” En los Diez Mandamientos el Señor nos dice lo mismo: “HONRA A TU PADRE Y A TU MADRE, PARA QUE TUS DÍAS SE ALARGUEN EN LA TIERRA QUE JEHOVÁ TU DIOS TE DA.”

El Señor nos está mandando a obedecer a nuestros padres, miren esto, si nosotros somos obedientes a Dios vamos a obedecerlos a ellos porque así lo dice la Biblia. En Proverbios 1:8, el Señor nos recuerda: “OYE, HIJO MÍO, LA INSTRUCCIÓN DE TU PADRE, Y NO DESPRECIES LA DIRECCIÓN DE TU MADRE.” A mí tampoco se me hace fácil obedecer a mis padres, pero con la ayuda del Señor vamos a hacerlo. ¡Juntos vamos a obedecerlos!

Escrito por:

Ariel David